jueves, 8 de septiembre de 2011

bienvenidos a mi blog

Quiero darles una cordial bienvenida a mi blog.



El cual trata temas  relacionados con la literatura, y sus diversos conocimientos, temas literarios de interes social. espero mis textos sean de el agrado y el gusto de todas las personas, ya que la lectura es tan rica en sus conociminentos y variedad de emosiòn, pensamientos, gustos, culturas entre otros. 
una vez mas bienvenidos y "perdamos la cabeza en el universo de la literatura"                                                                                

8 comentarios:

  1. Esta interesante tu blog..pero no hay poema..jejeje--

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que has escrito en el inicio, pero te hacen falta el poema y el texto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño, las imagenes la bienvenida pero sube pronto los textos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, te felicito por tu blog, está muy bien decorado. Espero logres compartir cosas maravillosas relacionadas con nuestra área.

    ResponderEliminar
  5. Si ves Patortiz vos que harías sin mi ah? Jajaja que ortografía, me gusta la frase " Perdamos la cabeza en el universo de la literatura"...qu parche! :D

    ResponderEliminar
  6. ola...me guxta tu bienvenida pero te hace falta los textos...pero bien tu blog...=)

    ResponderEliminar
  7. esta super vacana tu imagen ...me gusta realmente

    ResponderEliminar
  8. queridas compañeras ya he subido los textos para que los puedan leer espero sean de su agrada hasta pronto..

    ResponderEliminar