lunes, 26 de septiembre de 2011

POEMA

 Ohh! Tierra que un día me viste nacer
Bajo la sombría y fría noche,
Un cambio fatal me diste;
Al salir de aquel vientre de
Donde pienso, nunca debí  salir.
Aquel lugar, recuerdo tibio, maternal,
Todo llegaba a mí.
Escuchar aquellas voces y sentir palpitaciones
De aquel exterior, el cual me aterrorizaba,
Al Saber que mis días estaban contados
En aquel vientre y que ahora
Todo dependería de mí, Y de mi naturaleza.
 Con interminables gritos y bullicios
Emergí  de aquel capullo y finalmente
 Me trajiste a estos caminos
Que he de recorrer para tropezar, caer y sangrar.
¡haa! Pero junto con ellos me diste
A esas personas que siempre estarán
Ahí para ayudarme a levantar,
Por que el verdadero significado
De caer y tropezar, es saber
 Que te puedes levantar
Sin importar que tan duro
 Haya sido.
Aun que no dejo de pensar
 Que a si como, tu tierra querida y bella
Me dejaste en ente mundo sola,
Lleno de oscuridad,
 De Personas con vidas diferentes
 Y pensamientos totalmente distintos a los míos,
Está en mis pensamientos descansar
Y  de volver
Totalmente sola,
De donde me trajiste
De la “nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario